Envíos a Chile y el mundo

Enviamos a todo Chile. Recibirás un número de seguimiento para que consultes dónde va tu pedido. Para ciudades lejanas a Santiago el plazo es aproximadamente 3-4 días hábiles. Aquellos destinos remotos tienen el servicio “extremos” que puede demorar hasta 5 días.-

¡Hacemos envíos internacionales!

Podrás recibir toda nuestra variedad de artículos rápidamente desde Chile con el servicio DHL Express. Tendrás el número de seguimiento para que puedas consultar dónde va tu pedido. Entrega puerta a puerta a Europa, Américas (del Sur, Norte y Central), Australia y Nueva Zelanda. Solamente en un plazo de 7 días hábiles… ¿Increíble verdad? A pesar de estar al fin del mundo, llegamos a ti con la mejor ropa de ciclismo y triatlón.
También puedes customizar tu prenda favorita aunque estés lejos de nosotros. Nuestro equipo te entrega una atención personalizada. Te asesoramos en todo el proceso. Revisa la información aquí:
https://smartlife-sports.cl/personaliza/
IMPORTANTE: Para realizar tu compra desde fuera de Chile podrás comprar en dólares americanos y pagar a través de PayPal. Sigue los siguientes pasos:
X
0
YOUR CART
  • No products in the cart.