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Cambios y devoluciones

Es nuestra prioridad que nuestros clientes queden contentos y satisfechos con su compra. Sabemos que no todo siempre sale como esperamos y tal vez no te quedó la talla, prefieres otro diseño o artículo. Por eso, si quieres cambiar o devolver el producto, considera lo siguiente:

  • Tienes un máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega para cambiar o devolver
  • El producto debe estar sin uso
  • Debes conservar el paquete donde se ha enviado
  • Productos en SALE, oferta o con cualquier otro tipo de descuento no tienen cambio ni devolución
  • Los artículos personalizados o pedidos de tallas especiales no tienen cambio ni devolución
  • El cliente es responsable de asumir todos los cargos relacionados al envío. No nos hacemos responsables por la pérdida del paquete enviado
  • En caso de que realices una devolución, solamente se te reembolsará el monto del artículo comprado. El costo del envío inicial no es reembolsable

Nota importante: Nos reservamos el derecho de realizar cambios o devoluciones en base a la condición del artículo que nos envías. Cualquier señal de olores que no correspondan al natural del tejido y materiales del artículo, de uso, lavado, suciedad y similares, serán causas para no realizar cambio ni reembolso.

Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros artículos. Por esto, son sometidos a un estricto control de calidad.

Algunas cosas que no se consideran fallas de fabricación son las siguientes: costuras descosidas por tirones, rasgaduras o enganches en tela o material debido a rose con mochilas, velcros o superficies ásperas, astilladas u otros similares y/o por resultado de caídas.

Enrojecimiento, picazón o alergia en la piel no se debe a un defecto del artículo. Te recomendamos asegurarte de que tu piel no sea propensa a la irritación y que puedes usar sin problema materiales especiales para deporte, como poliéster y elastano (lycra).

Por favor, escríbenos a smartlife.ventas@gmail.com cuando quieras realizar un cambio, cumpliendo con todos los aspectos indicados anteriormente.

Realiza tu envío a la siguiente dirección:
Servicio al cliente Smartlife Sports
Hernan Cortes 2605 – Ñuñoa, Santiago
Codigo postal 7770089
Telefono +56 2 2813 4774

Compra en tienda

Si compraste tu producto en o con retiro en tienda, o simplemente prefieres realizar este trámite de forma presencial, escríbenos a smartlife.ventas@gmail.com para coordinar tu cambio previamente y luego acércate a nuestro local de fábrica ubicado en Hernán Cortes 2605 – Ñuñoa y realiza tu cambio por el artículo que te guste. También puedes probarte. Debes traer el producto en las mismas condiciones que se entregó, mostrar el voucher de compra por Transbank, boleta electrónica en caso que hayas pagado en efectivo o el comprobante enviado por email al hacer la compra en nuestra página web. Además cumplir con todos los aspectos señalados anteriormente.